II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 23 de abril de 2010

Juan Ernesto Laya: Presenta su primer disco solista "Suena Maraquero"

Poseedor del récord de mayor número de grabaciones para un músico venezolano e integrante de Ensamble Gurrufío, "Layita" como se le conoce, hace historia en la música venezolana al ser protagonista del primer concierto que en el país, tiene como centro las maracas.
Acompañado por un grupo de invitados de lujo que incluye a Los Cuñaos, Huáscar Barradas, Cheo Hurtado, Eddy Marcano, Pollo Brito, Luis Fernando Borjas, entre otros, demuestra la riqueza expresiva de este instrumento con la presentación de su primer disco como solista.
La cita es en Caracas, este viernes 23 de abril a las 8:00 p.m., en Corp Banca.
Este destacado instrumentista se dispone a cautivar a la audiencia con "Suena maraquero", concierto de presentación de la producción discográfica homónima, donde logra en diez temas (Onda maraquera, Layazz, Nueva danza, El pelícano y la gaviota, Kamarateao, Sapito lipón, El vagabundo, Al mal tiempo buena cara, Layitano, Suena maraquero) y un Bonus Track, que todos comprendan y admiren las ilimitadas posibilidades de un instrumento, que hasta hace muy poco, era visto como un acompañante menor en la música venezolana.
“La aparición de Layita en el mundo musical, marca un antes y un después en el universo de las maracas. En sus ágiles manos, ese llamativo instrumento de percusión, adquiere dimensiones inusuales. Su dominio técnico y expresivo lo ha convertido en referencia ineludible para las nuevas generaciones de maraqueros, tanto de Venezuela como del exterior”.

Cortesía: Musical.ARS / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario