II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 3 de febrero de 2012

Taller de Oratoria para niños, jóvenes y adultos

Desde la ciudad de Valencia, en Venezuela, Vanguardia As, invita a participar en el “Taller de Oratoria como el Arte de Hablar”, el próximo sábado 10 de marzo.
Este taller es avalado por el Colegio Nacional de Periodistas y será dictado por Fernando Mijares, locutor y publicista, historiador, candidato a magíster Scientiarum en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela. Es profesor invitado del Curso Universitario de Locución, adscrito a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y facilitador de talleres de oratoria, dicción y miedo escénico y de producción radial en la Cámara Venezolana de la Radiodifusión.
Los cupos son limitados y las inscripciones estarán disponibles hasta la segunda semana de febrero de 2012.
Los interesados deben depositar en la cuenta corriente nro.: 0116-0057-30-0014006596 del Banco B.O.D a nombre de VANGUARDIA AS, y luego enviar un correo electrónico a: vanguardiaas@hotmail.com con el número de depósito y los datos: nombre completo, cédula de identidad, profesión y nivel académico, edad, teléfono de contacto, zona de residencia.
Si el participante es menor de edad, se debe anexar además, todos los datos personales del representante.

Fuente: Adriana Márquez - Roosmarqui Hernández / OA

1 comentario: